viernes, 20 de junio de 2014

Se solicita novio... ¡Urgente!, Lia Belikov


Título: Se solicita novio... urgente
Autor/a: Lia Belikov
Editorial: Ediciones Frutilla
ISBN: 9788484418924
Nº de páginas: 200
Precio: Gratis en PDF (Descargar aquí, es legal)

Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.







Descubrí la editorial de Ediciones Frutilla en la que están publicados muchos libros en PDF y son totalmente gratis! Empecé con esta historia porque es la primera que había en la lista, y el título me picaba la curiosidad aunque no había leído ni la sinopsis.

Jade, la protagonista, me cae muy bien y me parece muy simpática porque la típica chica tonta, ñoña y pija nunca me ha caído bien, es más ni las soporto. Es irónica y divertida, y es toda una rompecorazones xD, si lo leéis me entenderéis. La protagonista además me recuerda un poco a mi, tiene muchas inseguridades que yo tengo, así que se me hizo muy interesante leerlo, ¡además de que solo tiene 200 páginas!

Como todos los protagonistas no me podían gustar tenía que existir Linda, ya el nombre me decía que iba a ser una completa zorra y que terminaría cayéndome muy mal. Al principio me recordó a mi mejor amiga, porque a veces me medio insulta, aunque se que es de broma y creo que así es como se lo tomó la protagonista al principio. Lo que más odio de ella es que Jade le cuenta que casi besa a un chico y nada más verlo ya está pensando en como llevárselo a la cama, además de que no para de decirle a su "amiga" que es mediocre comparada, con otras palabras claro. Lo que más me impactó de ella fue lo que se contó en el último capítulo, el prólogo no.
Respecto a los chicos, no tengo ni idea de por cual decidirme aunque uno de ellos me dio mucha pena, no voy a dar spoilers porque no me gusta hacerlo. Digamos que estaría con los dos, si ellos están de acuerdo por supuesto ;) Se parecen un poco pero son muy diferentes en otros aspectos, cosa que me ha gustado y ha hecho que no me pudiera decidir por ninguno de los dos.

Aquí tenéis el booktrailer para que veáis que pinta tiene.



En resumen, es un libro super fácil de leer y rápido además de que creo que te va a gustar (no me gusta dar falsas esperanzas). No sé que nota darle pero creo que al final se va a quedar con:


14 comentarios:

  1. ¡Hola! descubrí tu blog por el concurso QueEstasLeyendo y está este tipo de nominaciones llamado Liebster Blog Awards en los que tenía que mencionar los 11 blogs que más me gustaran y el tuyo está entre ellos. Si quieres participar puedes ir a mi página y leer la publicación donde dejo las preguntas y las indicaciones. ¡Suerte en el Concurso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno estoy esperando la segunda parte y creo que se quedará con Daniel

    Estoy desesperada por leer la segunda parte me dejo con una intriga

    ResponderEliminar
  3. Quisiere q hubiera una película y una segunda parte de libro donde salga si al fin se queda con daniel

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien tiene el pdf que se pueda imprimir, porque esta protegido

    ResponderEliminar
  5. Ya me leí este libro desde hace tiempo y es muy simple de leer pero me divirtió mucho, me sacó bastantes carcajadas pero igual odiaba a Linda con todo mi corazón, no sé como puede haber amigas así e,e
    Igual que las demás, desearía que hubiera una película sería bastante cómico verlos en pantalla.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto mucho el libro, es interesante, pero me duele demasiado lo q paso con Christian

    ResponderEliminar
  7. No me gusto.. se quedo con el q yo no queria......voy a llorar 😓😓😓😢😢😢

    ResponderEliminar
  8. pues me parecio muy interesante y divertida y me gustaria que habriera una pelicula seria aun mas interesante verlo en pantalla

    ResponderEliminar
  9. Ojalá y se quede con Christian ya que el la conoce por completo y ella a él
    Ella se aferra a alguien que la maneja como dice Christian debería considerar de que Christian conocía más mas a fondo a Daniel y que el dominante en cambio Christian un hermoso chico que toda chica desearía tener

    ResponderEliminar
  10. Ojalá y se quede con Christian ya que el la conoce por completo y ella a él
    Ella se aferra a alguien que la maneja como dice Christian debería considerar de que Christian conocía más mas a fondo a Daniel y que el dominante en cambio Christian un hermoso chico que toda chica desearía tener

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Soy Sra. SANDRA WALKER trabajando bajo la FUNDACIÓN DE PRÉSTAMOS CATÓLICOS, otorgamos préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Te han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos proporcionado fondos para personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 3%. Quiero usar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico: (SANDRAWALKERLOAN@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.